El Gobierno pide a Casado el patriotismo de "hablar bien de España"

El Gobierno pide a Casado el patriotismo de "hablar bien de España"
La ministra Portavoz, Isabel Rodríguez, interviene en una rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros celebrado en Moncloa/E Parra/EP

La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha pedido al presidente del PP, Pablo Casado, que aproveche el día de la fiesta nacional del 12 de octubre para reflexionar sobre la oposición que está ejerciendo y le ha recomendado que "una manera de hacer un buen patriotismo es hablar bien de España".


En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la también ministra de Política Territorial se ha referido así este lunes a las declaraciones de Casado en las que augura que el país está abocado a un rescate financiero.


Rodríguez ha instado al presidente del PP a que "tome conciencia de volver a tener una oposición de Estado", porque, a su juicio, no ha sido tal la que ha llevado a cabo en el último año y medio, durante "la mayor crisis económica y sanitaria de los últimos cien años".


"Ahora que va todo en marcha, que la recuperación es imparable, que los datos macroeconómicos nos acompañan, estaría bien que el señor Casado dejase de una vez por todas los bloqueos y los catastrofismos infundados", ha señalado la portavoz del Gobierno.


Le ha pedido que se avenga a estar "del lado de la inmensa mayoría de los españoles", que quieren "que a España le vaya bien", y que "se sitúe de nuevo en el acuerdo, en el diálogo, en sumar a favor de España".


"No es bueno que el principal líder de la oposición del país se dedique a atacar los interesases generales de España hablando mal de nuestro país, por tanto mañana es un buen día para hacer patria y hablar bien de nosotros mismos", ha añadido Rodríguez. 

El Gobierno pide a Casado el patriotismo de "hablar bien de España"

Te puede interesar