Parralo: “No hemos sido inferiores, pero en el tramo final nos faltó desequilibrar”

Foto | Daniel Alexandre

“Fastidiado”. Así dijo sentirse Cristóbal Parralo por la derrota encajada por el Racing que dirige frente al Badajoz. “Sobre todo por cómo se ha producido”, añadió el preparador racinguista, porque “no hemos sido inferiores y en todo el partido solo hemos recibido dos tiros del rival, que es muy poco bagaje para ganarnos”. El técnico, además, apuntó que “hemos tenido tiempo para marcar algún gol y hasta el último tercio hemos jugado bien, pero en ese tramo final del campo nos ha faltado desequilibrar”.


Parralo reconoció que al Racing le faltó continuidad para terminar de culiminar las fases del partido en las que era netamente superior a su rival. “Es algo que no nos ayudó... pero es que enfrente también había un rival que tiene mucho oficio, que ha defendido el resultado”, explicó antes de insistir en que en el partido de ayer, como en el de la primera jornada liguera frente al Unionistas, lo que le faltó al cuadro verde es “tener más capacidad de desequilibio para generar situaciones y finalizar esas jugadas”.


Al menos, el entrenador racinguista destacó que el conjunto de la ciudad naval no dejó de intentarlo a lo largo de los noventa minutos, “pero no ha sido el día”. De ahí que apueste en trabajar día a día para “buscar soluciones para poder hacer mucho más daño al rival al que nos enfrentemos”.


Lesiones

Cristóbal Parralo también lamentó las dos nuevas lesiones que ha sufrido la plantilla del Racing –Alayeto en la sesión de entrenamiento del sábado, David Rodríguez durenta el encuentro de ayer, lesiones de carácter muscular que están a la espera de conocer su alcance exacto–, aunque insistió en que “de nada vale lamentarse. Las circunstancias vienen así, tenemos que seguir trabajando y tiraremos con los que están en condiciones de jugar”.


El preparador también habló del debut del brasileño Yago Taborda, que lo hizo en una posición más adelantada a la que en él es habitual. Parralo describió que “es uno más desde que llegó. Es verdad que Miguel Loureiro está dando un gran rendimiento y tendrá que esperar su momento. Pero es un jugador que, en algunos momentos, como hoy –por ayer– puede jugar por delante y nos va a ayudar”.

Parralo: “No hemos sido inferiores, pero en el tramo final nos faltó desequilibrar”

Te puede interesar