El Somozas da comienzo hoy a una intensa semana

El Somozas da comienzo hoy a una intensa semana
El cuadro verdiblanco espera volver a ganar en su feudo | daniel alexandre

Para el Somozas el que lo enfrenta al Rápido de Bouzas esta tarde –17.00 horas, Manuel Candocia– es el primero de los tres partidos que va a jugar en el plazo de ocho días. Y el cuadro verdiblanco quiere salir de ellos, si no en el liderato, sí lo más cerca posible de él. Asi que lo buscará es ganar todos esos encuentros o, por lo menos, sumar el mayor número de puntos para mantener, o mejorar, la segunda posición que luce en la actualidad tras la disputa de cuatro jornadas.


Vuelve el cuadro verdiblanco a ejercer de local, escenario en el que se ha impuesto en los dos partidos que disputó. Es el resultado que intentará repetir en esta ocasión, aunque mejorando el nivel que mostró en su último encuentro, el que jugó ante el Silva (3-2). Esta vez, frente al Rápido de Bouzas vigués, pretende ser un conjunto más fiable a nivel defensivo para evitar que el rival sume su primera victoria a domicilio –hasta ahora ha empatado un partido y perdido otro–.


Enfrente, el cuadro olívico llega con la intención de competir en todos los partidos para, de esta manera, acabar lo más arriba posible en la clasificación. Es lo que lo convierte en más peligroso porque, a pesar de que no tiene un objetivo prestablecido, su intención es la de luchar por la victoria en todos los partidos para acabar así lo más arriba posible.


La baja por lesión del delantero Santi se suma a las ausencias de larga duración de Álex Cuende y Brais Yáñez. Al menos, el Somozas recupera para este partido al defensa Maroñas, una vez cumplida la sanción que se le impuso.

El Somozas da comienzo hoy a una intensa semana

Te puede interesar