El Racing quiere repetir ante el Badajoz la entrada del último partido

Unos 3.000 espectadores presenciaron el último partido en A Malata ante el Racing de Santander | jorge meis

Otra buena entrada. Ese es el deseo del Racing para el partido que el domingo a las cinco de la tarde lo medirá al CD Badajoz, uno de los grandes conjuntos de la categoría que, por el momento, está respondiendo a las expectativas creadas. Solo ha perdido en Riazor y, con 10 puntos, tres más que el equipo verde, se encuentra en puestos de playoff.

Igualar los alrededor de 3.000 espectadores del encuentro del pasado domingo ante el Racing de Santander, en una jornada marcada por el regreso a una cuasi normalidad –con las limitaciones de comer, beber, fumar, poner mascarilla, etc.– que se hizo notar en el ambiente de las gradas del estadio de A Malata.

El apoyo de la afición es, como comentó el capitán Joselu en la última comparecencia, este miércoles, “muy importante” no solo para conseguir resultados –ese “empujón” en los momentos delicados que surgen en todos los choques–, sino para que el equipo crezca y pueda acercarse a los objetivos de la temporada.

El delantero ribeirense recordó que esta temporada visitarán campos de equipos que cuentan con masas sociales muy amplias y que ese respaldo supone en muchos partidos un mejor resultado.


2.500 socios


En estos momentos el Racing tiene alrededor de 2.500 abonado, una cifra que ha ido creciendo –a cuentagotas– desde el inicio de la liga y que esperan que ahora, con el fin de las restricciones de aforo en espectáculos deportivos –en estos momentos se permite el 100%–, dé un nuevo salto. 

El Racing quiere repetir ante el Badajoz la entrada del último partido

Te puede interesar