El Galicia de Mugardos, a por su primera victoria

El Galicia de Mugardos, a por su primera victoria
Diego Chis es un habitual en el centro del campo de la escuadra mugardesa | daniel alexandre

Conseguir la primera victoria del campeonato es el objetivo que comparten Residencia y Galicia de Mugardos, equipos que se enfrentan esta tarde –18.00 horas, A Cheda–. Ambos han saldado sus dos primeros partidos con idénticos resultados –un empate y una derrota–, así que esperan estrenar su casillero de triunfos para, de esta manera, mirar hacia la zona media-alta de la tabla clasificatoria.

En caso del Galicia de Mugardos, su objetivo es el de seguir dando pasos adelante en una temporada que ha empezado repleta de contratiempos físicos. De ahí que su puesta en escena en los dos primeros compromisos distase mucho de ser la ideal, bien por las bajas o por el hecho de que varios jugadores estaban terminando de salir de lesiones y su estado físico aún no era el mejor.


Disponibilidad


Para este partido, el técnico Fontao cuenta con las bajas seguras de Koki, Fidi y David Amado, mientras que la participación de muchos jugadores está en el aire por los problemas que arrastran. De todas maneras, el cuadro mugardés confía en presentar un once titular de garantías de cara al objetivo de estrenar su cuenta de victorias de la temporada.

Enfrente, el Galicia de Mugardos tendrá a un rival que hace de su terreno de juego de A Cheda –de hierba artificial y dimensiones no demasiado grandes– un auténtico fortín. Se trata de una escuadra que apuesta por un juego abierto y dinámico frente al que el cuadro de Ferrolterra espera sacar su mejor versión en busca de una victoria que, sobre todo, le dé confianza de cara a las siguientes jornadas y a irse posicionando en una zona tranquila en la tabla. 

El Galicia de Mugardos, a por su primera victoria

Te puede interesar