Pontedeume vive su semana grande

Pontedeume vive su semana grande
El youtuber y pescador Rogelio Santos Queiruga, en primer término, ofreció ayer una charla en A Casqueira | meis

La semana grande de la fiestas de As Peras arrancó ayer –la programación ya se inició el pasado sábado– y tuvo como plato fuerte de la jornada la charla que el youtuber, pescador y defensor de la pesca sostenible, Rogelio Satos Queiruga, impartió en el pabellón de A Casqueira. A su término se disputó el II Torneo de Pesca Infantil y ya por la noche la I Carrera nocturna Concello de Pontedeume.


Para hoy martes, además de la apertura de la exposición de los mómaros en los jardines de la Casa da Cultura y la animación por las calles, la Praza da Calzada acogerá la actuación del mago Álex Louzao. A las 19.30 horas en la iglesia das Virtudes tendrá lugar la ofrenda floral organizada por la Asociación de Amas de Casa. La música correrá a cargo de la Banda Charamela y posteriormente de los grupos Termita, Guardianes del Rock y Attic –en la Praza da Calzada–.


El miércoles habrá una misa a las 11.30 horas en honor a la virgen de las Virtudes y a las 16.30 horas se inaugurará la exposición y navegación de maquetas de radio control de la Asociación de Modelismo Naval y RC. Inicio en el paseo marítimo. La banda de música de Ortigueira y la de Charamela animarán las calles durante la tarde para, a las 20.30 horas, dejar paso a Arjé Teatro y la obra “A visita do rancor”. La orquesta Claxxon inaugurará a partir de las 22.00 horas las verbenas en formato covid de estas fiestas.

Pontedeume vive su semana grande

Te puede interesar