Narón reabre al público el centro sociocomunitario de las Vivendas da Mariña

Las instalaciones abrieron ayer sus puertas a la treintena de usuarios habituales | concello

Una decena de personas acudieron ayer al comedor del centro comunitario de las Vivendas da Mariña instalaciones que el Concello de Narón reabría esas misma jornada al público y que estarán operativas desde las 9.30 hasta las 21.00 horas para el servicio de cafetería y de 13.00 a 15.00 para el de comedor social. La concejala de Benestar Social, Catalina García, recordó que si bien el servicio de cafetería permanecía cerrado por el covid, el de comedor se continuó prestando desde el inicio de la pandemia –excepto durante una semana– con la entrega de comidas a domicilio o la recogida en el propio centro.


Usuarios

Una treintena de personas hacen uso del servicio de comedor del centro comunitario de las Vivendas da Mariña, que incluye dos platos, postre y pan por un precio de 6,55 euros por día si se adquiere todos los días de la semana o de 7,15 en el caso de solicitarlo en jornadas sueltas.


El servicio se dirige a la ciudadanía en general, si bien tienen preferencia las personas mayores derivadas desde los Servicios Sociales del Concello de Narón. Aquellas personas que deseen hacer uso del mismo pueden informarse o anotarse llamando al número de teléfono 671 383 596.


“Quero animar ás usuarias e usuarios das instalacións a que acudan ás mesmas con total confianza, xa que se cumpren os protocolos derivados da actual situación sanitaria e é unha oportunidade para que retomen de novo unha rutina anterior á pandemia na que poder relacionarse con outras persoas”, indicó la concejala Catalina García.

Narón reabre al público el centro sociocomunitario de las Vivendas da Mariña

Te puede interesar