El Racing se refuerza con Alvarado

El Racing se refuerza con Alvarado
Gazzaniga, durante el partido de pretemporada contra el Coruxo en A Malata | jorge meis

Pocas horas quedan para que se cierre el mercado de fichajes –lo hará en la medianoche del martes– y el Racing trabaja en completar la plantilla –dispone de hasta tres fichas, dos de ellas, al menos, sub 23– con la que competirá esta temporada en el grupo 1 de Primera RFEF. El primer movimiento realizado es la incorporación de Jaime Alvarado, mediocentro colombiano de 22 años y 1,81 metros, que llega en calidad de cedido del Watford inglés, club en el que jugó tanto en el primer equipo como en su escuadra sub 23.


Alvarado, que la temporada pasada jugó en el Atlético Paranaense de la máxima categoría brasileña, tiene experiencia en el fútbol español, ya que jugó en el filial del Valladolid –con el que llegó a jugar contra el Racing en la temporada 17/18–, el Hércules y el Badalona. Su presencia amplía los registros del mediocampo racinguista, ya que se trata de un jugador que tiene mucho recorrido y un importante potencial físico.


Además

El fichaje de Jaime Alvarado amplía a 22 el número de fichas que tiene cubiertas el Racing, que está a la espera de poder tramitar la incorporación del lateral derecho brasileño Yago Taborda. El club ferrolano y el jugador están a la espera de solventar los trámites burocráticos que se derivan de su incorporación para poder habilitar la ficha federativa.


Sería a partir de ahí cuando al Racing pudiese tramitar una última licencia de un futbolista que puede ser sub 23 o sénior. En este capítulo, la incorporación de Borja Galán, conocido por Cristóbal Parralo, es la que más sonó últimamente.

El Racing se refuerza con Alvarado

Te puede interesar