O Parrulo muestra destellos en su estreno en A Malata

O Parrulo muestra destellos en su estreno en A Malata
El duelo de ayer era el tercero de los ferrolanos en esta pretemporada | d. a.

Con Hélder en la grada, Kevin Chis se erigió como faro de un jovencísimo O Parrulo que, ayer en su debut en casa, ofreció destellos de lo que llevará a cabo sobre la pista en su etapa en Segunda División. Con mucho trabajo, esfuerzo y carreras, los ferrolanos supieron sacar petróleo por momentos ante un Palma que no solo les ganaba en experiencia, sino también en envergadura. En un inicio un tanto descontrolado por parte de ambos conjuntos, fue el Palma el que se hizo con el control del juego, con las ocasiones con Nunes y Vilela dando los primeros avisos, y Cainan inaugurando el marcador (0-1) a los cuatro minutos tras un error defensivo parrulo.


Barranquero destacó durante muchos minutos como el mejor de los locales, con los insulares marcando el ritmo y los ferrolanos defendiéndose. Costi y Alberto tuvieron sendas llegadas a las que, como fue la tónica del duelo, les faltó finalización. Estos fueron los mejores minutos de los locales, con Caeiro y Yago Tenreiro creando cierto peligro delante de la meta de Fabio. Si bien, el que no perdonó fue el Palma que, con un lanzamiento de Vilela, colocaba el 0-2 en el minuto 15. Kevin y Noel calentaron el ambiente para que, en el 19, Caeiro hiciese el 1-2 tras un robo de Kevin.


Con las buenas sensaciones del tanto, comenzó una segunda parte con mucho más dominio de los baleares, a pesar de que fue Costi el que, tras una falta, tuvo la primera oportunidad. Vilela hacia el tercero (1-3), mientras O Parrulo seguía buscando hilvanar esa jugada que marcase la diferencia. En esta búsqueda de encajar piezas, el Palma, ya con mucho más rodaje, hacía el cuarto (1-4) con un tiro de Bruno. 


Fueron minutos en los que el juego se desarrollaba en el campo ferrolano, con destellos de Torbi, Kevin y Costi pero con acierto rival, y con Tomaz haciendo el 1-5 en el 31. O Parrulo despertó con tiro de Gozi de portería a portería, pero ante este revivir el Palma pisó el acelerador e hizo el 1-6 en una jugada casi igual a la del segundo. Los ferrolanos no desaprovecharon la sexta falta visitante y Kevin Chis, desde los ocho metros, hacía el 2-6.La guinda a un duelo de presentación peleado.



O Parrulo 2-6 Palma Futsal
O Parrulo Ferrol: Barranquero, Costi, Domingos, Alberto, Noel, Kevin Chis -equipo inicial-, Gozi, Yago Tenreiro, Miguel Caeiro, Turbi y Noel
Palma Futsal: .Fabio, Eloy Rojas, Diego Nunes, Sergi Iglesias, Vilela - equipo inicial-, Carlos Barrón, Bruno, Higor, Tomaz, Carlos Gómez, Cainan
Goles: O-1, min. 4: Cainan; 0-2, min. 15: Vilela; 1-2, min. 19: Miguel Caeiro; 1-3, min. 22: Vilela; 1-4, min. 26: Bruno; 1-5, min. 31: Tomaz; 1-6, min. 35: Vilela; 2-6, min. 35: Kevin Chis.

O Parrulo muestra destellos en su estreno en A Malata

Te puede interesar