Hace 25 años: El Racing gana al Compos y el PSOE rechaza la A-9 hasta Ferrol

Hace 25 años: El Racing gana al Compos y el PSOE rechaza la A-9 hasta Ferrol


El periódico del 28 de agosto de 1996 destacaba en portada el triunfo del Racing ante el Compostela, la posibilidad de que las fragatas de Bazán pudieran financiarse con dinero privado y el paso de la alcaldía de Redondela a los "populares" tras diecisiete años de mandato socialista.


El PSOE rechaza la A-9 hasta Ferrol

La posibilidad de que la Autopista del Atlántico llegue hasta Ferrol ha sido considerada por el grupo municipal del PSOE como un anuncio de la intención del Gobierno de incumplir el proyecto firmado por el ministro socialista Borrell para construir una autovía de enlace desde Fene, además de apuntar que la opción supondría una demora considerable en la ejecución de esta importante vía de comunicación para Ferrolterra. 


Rosa Novoa, Lady Sanxenxo 1996


Una ferrolana de adopción resulta elegida Lady Sanxenxo 1996

Una pontevedresa afincada en Ferrol, Rosa Novoa, hija de los marqueses de Patiño, ha sido la escogida este año por el Concello de Sanxenxo para representar a la imagen que esta zona quiere ofrecer al exterior de cara a promocionar su imagen turística. La labor de esta agraciada con este particular título es la promoción de la imagen de esta localidad de las Rías Baixas. 


Racing de Ferrol Compos 1996


Valió el gol de Luisito

Un gol de Luisito cuando el partido llegaba al minuto 90 sirvió para sentenciar el amistoso que ayer celebraron en A Malata el Racing de Ferrol y el Compostela (1-0). Tanto Racing como Compos ofrecieron un negativo espectáculo, con apenas jugadas ante los marcos de Rafa y Fernando


Presentacion del Mundial de Surf en Doniu00f1os en 1996u00e7


El Mundial Junior llega a Doniños

En la tarde de ayer fue presentado el Campeonato del Mundo Junior de Surf que se celebrará los próximos días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre en la playa ferrolana de Doniños. En la presentación estuvieron el representante de la firma O'Neil en Galicia, Manuel Fernández; el director de competición, Clyde Martin, y Javier Porta en representación de la organización. 


Toshack invita a comer a la plantilla del Depor en 1996


Toshack invitó a almorzar a la plantilla

John Benjamin Toshack decidió ayer invitar en torno a una mesa y mantel a la totalidad de la primera plantilla blanquiazul. El almuerzo, al que asistieron todos sus colaboradores, se celebró en las instalaciones del Club de Golf de La Coruña, en A Zapateira. El técnico deportivista tiene por costumbre antes de iniciar el campeonato de Liga reunir a todos sus juadores para "cerrar" la temporada. Toshack se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo y aventuró que se alcanzarán los objetivos marcados. 

Hace 25 años: El Racing gana al Compos y el PSOE rechaza la A-9 hasta Ferrol

Te puede interesar