Final con sabor amargo para el Racing

Final con sabor amargo para el Racing
El racinguista Jon García conduce la pelota ante la presencia de varios rivales | jorge meis

Triste punto final para la pretemporada del Racing, que llegará al campeonato liguero de Primera RFEF después de perder contra el Coruxo. Fue el resultado con el que el equipo ferrolano saldó su enfrentamiento ante un rival de inferior categoría pero que, sobre todo en la primera parte, se mostró más eficaz. Así que el cuadro verde tendrá que mejorar de cara al campeonato liguero.


Comenzó más entonado el partido el Racing, que en los primeros minutos llegó con facilidad a la meta rival y coleccionó varias ocasiones, la más clara un remate de Joselu desde la frontal que el meta Alberto rechazó. Las cosas, sin embargo, se fueron igualando y, a pesar de que el cuadro verde siguió teniendo opciones –un remate de Yeferson Quintana y otro de Jon García en sendas acciones a balón parado fueron las más claras–, su rival fue tomando el control.


Fue en tramo final de la primera parte cuando el Coruxo tradujo en el marcador su mejoría. Primero, con el remate en boca de gol de Antonini tras un saque de falta de Antón de Vicente que Diego Rivas apenas pudo despejar; después, con una acción de Garci por la derecha que terminó en gol.


En la segunda parte el cuadro verde mejoró su nivel, pero no fue capaz de anotar hasta el tramo final –en una acción genera por un Luis Chacón que pide sitio– y acabó cayendo.

Final con sabor amargo para el Racing

Te puede interesar