Detenidos dos jóvenes que entraron por la ventana de una vivienda en Ferrol

Detenidos dos jóvenes que entraron por la ventana de una vivienda en Ferrol

Agentes de la Policía Local de Ferrol detuvieron el pasado domingo a dos jóvenes poco después de que entrasen por la ventana de una vivienda de la plaza Mestre Malde, en el barrio de Caranza, según informa el consistorio.


Los hechos se produjeron alrededor de las seis de la tarde y en el 092 se recibió un aviso de que dos jóvenes estaban colándose por la ventana, mientras otros dos esperaban fuera y vigilaban.


A su llegada, los agentes solo vieron a dos de ellos, uno de los cuales consiguió huir, aunque luego apareció. En un primer momento negó su entrada en la vivienda, pero al pedirle los datos de sus tutores legales, por ser menor, confesó.


PRESUNTA AGRESIÓN A MENOR

Por otra parte, en Lugo una patrulla se desplazó a la zona del parque de la Milagrosa al ser alertada de que un padre había dado varios azotes a su hijo menor, lanzándolo al suelo y zarandeándolo con fuerza.


Los agentes procedieron a la localización del hombre, que reconoció discutir con su hijo por orinarse encima, pero negó la agresión. Los policías requirieron la presencia de una ambulancia y se realizó una valoración del menor, indicando los sanitarios que no presentaba ningún tipo de signo externo indicativo de sufrir una agresión.


En el lugar de los hechos también se presentó la madre del menor. Con todo el actuado y averiguado hasta el momento se iniciaron diligencias policiales.  

Detenidos dos jóvenes que entraron por la ventana de una vivienda en Ferrol

Te puede interesar