Encuentran a una mujer fallecida en una piscina en Narón

|

El cuerpo de una mujer, de 83 años, fue localizado sin vida sobre las 21,00 horas de este martes en un piscina particular del lugar de O Carballo, en la parroquia de Pedroso, en Narón (A Coruña).


El personal sanitario tan solo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer a su llegada a lugar, a donde también se desplazaron agentes de la Policía Local de Narón, Policía Nacional y profesionales del Servicio de Protección, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de este municipio coruñés.


La fallecida no residía en la casa de los propietarios de la piscina, siendo vecina del lugar, en donde, además, está descartado que la mujer muriera a causa de una caída fortuita ya que se trata de una instalación que no está al nivel de suelo y a la que es necesario acceder a través de unas escaleras.


Es por ello que la agentes de la Policía Científica de la Policía Nacional, del comisaría de Ferrol-Narón, se hicieron cargo de este suceso para tratar de esclarecer lo sucedido.


Al lugar también desplazó una comisión judicial para autorizar el levantamiento del cadáver y su traslado al Hospital Naval de Ferrol, en donde está previsto realizar la autopsia en la mañana de este miércoles. 

Encuentran a una mujer fallecida en una piscina en Narón