Racing y Compostela, a romper la igualada

Racing y Compostela, a romper la igualada
El Racing disputará otros dos choques amistosos ante Arenteiro y Coruxo | G. Salgado

El Racing afronta esta tarde uno de sus últimos encuentros de pretemporada y lo hace ante otro viejo conocido, el Compostela. Si bien ferrolanos y compostelanos se volverán a ver las caras en un terreno de juego neutral, y es que ambas formaciones serán las protagonistas en la cuadragésima tercera edición del Torneo Cidade de Viveiro –19.00 horas, Cantarrana– que hoy se disputa en la localidad de A Mariña.

Como excompañeros de categoría, este duelo amistoso resolverá la igualada con la que santiagueses y departamentales terminaron la pasada campaña, puesto que cabe recordar que en los duelos de la competición regular liguera ambos terminaron en tablas.

El grupo racinguista llega a esta confrontación en una clara línea ascendente, después de doblegar por un marcador de 1-3 al conjunto del Pontevedra, mostrando un crecimiento en su ataque durante estas semanas de preparación. A este triunfo, hay que sumar el logrado ante el Arosa y el Lugo, un rival, este último, con el que también se vieron las caras de Santiago a finales del pasado mes de julio, y que terminó con una clara victoria de los lucenses. Un traspié del que los de Compostela pudieron resarcirse la pasada semana con su triunfo ante el Noia.



Programa


El grupo de Cristóbal Parralo entra con este duelo en el último tercio de su pretemporada, en la que restan dos duelos de carácter amistoso antes de que comience la liga. Así, el miércoles el grupo verde se verá las caras con el Arenteiro a domicilio, mientras que el sábado el equipo racinguista llevará a cabo su puesta de largo en A Malata ante la formación del Coruxo, en ambos casos a las 19.00 horas.

Ese fin de semana, concretamente el día 22, será, ademas, el último día de plazo para que los abonados racinguistas renueven su unión con el club, un trámite que ya han realizado más de mil socios hasta la fecha.

A partir del 22 se abrirá el proceso para nuevas altas, unos trámites que se pueden hacer en la oficina del club o en su página web. 

Racing y Compostela, a romper la igualada

Te puede interesar