Trabajo y compromiso en O Parrulo

El equipo llevará a cabo sesiones hasta el viernes, con doble trabajo hoy y el jueves | daniel alexandre
|

O Parrulo dio ayer en A Malata los primeros pasos de su pretemporada y lo hizo con una suave sesión táctica, tras la correspondiente presentación de jugadores, cuerpo técnico y plantilla, así como del testaje a los integrantes de la formación departamental.

Con muchas caras nuevas, tanto en lo que al banquillo como a la pista se refiere, los que no pudieron estar en esta primera sesión fueron el capitán Adri ni otro de los veteranos, Hélder. El primero está preparando el Campeonato del Mundo con la selección española –si bien se encuentra unos días en Ferrol todavía no se unirá al trabajo con sus compañeros hasta que concluya el campeonato– y el segundo se integrará en los entrenamientos a lo largo de esta semana. Y es que el conjunto departamental llevará a cabo sesiones hasta el viernes, con jornadas de trabajo dobles tanto hoy como el jueves.

Óscar Vigo se estrenó así como técnico de O Parrulo en su vuelta a casa, un regreso que para el entrenador “me llena de ilusión”, en un proyecto en el que, tanto él como el resto de cuerpo técnico y directiva, quiere “dar luz al gran nivel que tiene esta escuela”. Así, la calidad y la juventud con la que este año cuenta la formación parrula compensará en cierto modo la plantilla un tanto corta con la que cuenta para la categoría, ya que, como señala el preparador Vigo “las ganas nos van a llevar a ser un equipo competitivo”.



Objetivos


El presidente de la entidad, Julio Martínez; el secretario, José Naveira y el director de la escuela, Roberto Testa estuvieron asimismo al inicio de esta primera sesión, presentándose y dando la bienvenida tanto a “viejos” como a nuevos jugadores y técnicos. “Lo único que vamos a exigir es trabajo, aptitud y actitud, con compromiso, que es lo a nosotros y a la afición nos gusta”.

Por su parte, Naveira les agradecía su “confianza en este proyecto” y Testa les recordó que “tenemos que ser una familia”.

Trabajo y compromiso en O Parrulo