Cuenta atrás de Dani Castro para su debut olímpico

Cuenta atrás de Dani Castro para su debut olímpico
El de la villa afrontará tanto la cita individual como por equipos mixtos | w. a.

Al pontés Daniel Castro le quedan horas para llevar a cabo su esperado debut en los Juegos Olímpicos de Tokio. Una competición en la que el integrante del Club Sílex no hará otra cosa que “seguir haciendo lo que llevamos haciendo hasta ahora”, señalaba el de la villa ayer, y que tan buenos resultados le ha dado, consiguiendo el ansiado billete para una competición que todo deportista desea disputar. “Creo que en ambas categorías podemos hacer un buen trabajo”, apuntaba Castro en relación tanto a la competición individual de arco recurvo –que para él dará comienzo en las 06.00 horas del viernes 23, cuatro horas antes para su compañera Inés de Velasco– como a la prueba mixta –que comenzará al día siguiente en la ciudad nipona–.


Y es que los arqueros españoles han firmado la mejor campaña del tiro con arco español, con el pontés como uno de los protagonistas, por lo que para Castro hablar de opciones y buenos resultados se resume en que "al final si estamos aquí tenemos las mismas oportunidades que el resto de participantes".


Una presencia que el pontés está disfrutando al máximo desde su llegada a Tokio el pasado día 17, manifestando que “estoy muy contento porque estamos aquí peleando por un objetivo que llevamos luchando tanto tiempo”, señaló, “estoy intentando estar en el momento presente todo el rato, disfrutando de cada minuto en la villa”. Una estancia previa en la que tanto Castro como sus compañeros se han adaptando tanto al nuevo horario como a las condiciones de calor y humedad en la ciudad. Un factor, este último, que no inquieta en exceso al de la villa que comenta que “el calor no es para mi solo, es para el resto también. Es cuestión de adaptarse”.

Cuenta atrás de Dani Castro para su debut olímpico

Te puede interesar