La “Noite no mosteiro” de Narón estará amenizada por el grupo Arko Experience

La “Noite no mosteiro” de Narón estará amenizada por el grupo Arko Experience
Marián Ferreiro, a la derecha, y Natalia Hermida presentaron ayer el evento | cedida

El cenobio de San Martiño de Xuvia (O Couto) será un año más epicentro de la actividad “Noite no mosteiro” que el Concello de Narón celebrará el próximo día 24, víspera del Día de Galicia. La edición de este año contará con la participación del grupo musical Arko Experience, que ofrecerá tres funciones en la zona verde localizada en la parte trasera del edificio, entre las 22.30 y la una de la madrugada.

El espectáculo musical se completará con otro de iluminación artística de la fachada exterior del monasterio naronés y con la lectura del poema “Galicia”, del libro “Vento mareiro” de Ramón Cabanillas. El aforo estará limitado a 300 personas en total para los tres pases, por lo que para poder asistir habrá que retirar la entrada –totalmente gratuita– previamente, a través de la web www.eventi.es/blog. Estas podrán ser descargadas desde esta misma mañana, a las 12.00 horas, y habrá que mostrarlas en el momento de acceder al recinto del concierto. Habrá un control de acceso, donde también se podrá registrar el público en caso de no haberlo hecho previamente.


El aforo está limitado y las entradas se podrán obtener desde hoy a través de la web www.eventi.es/blog


La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, y la concejala de Festas e Turismo, Natalia Hermida, presentaron ayer los detalles de un evento que, según destacaron, tendrá lugar “nun entorno inmellorable, xa moi coñecido dentro e fóra de Narón”.

La “Noite no mosteiro” de Narón estará amenizada por el grupo Arko Experience

Te puede interesar