Sánchez renovará también la Secretaría de Comunicación, con la salida de Miguel Ángel Oliver

|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha decidido renovar también la Secretaría de Estado de Comunicación para afrontar la nueva etapa que ha abierto en su Ejecutivo tras la amplia remodelación que acometió el pasado sábado; una renovación que llegará en los próximos días con la salida del secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver.


Según informan fuentes gubernamentales a Europa Press, Oliver ha comunicado su futura marcha este martes a su equipo y a los directores de comunicación de los distintos Ministerios.


El responsable de la comunicación del Gobierno desde que Sánchez llegó a Moncloa en 2018 seguirá todavía al frente de la Secretaría unos días más, para terminar de gestionar algunos asuntos en curso, como por ejemplo, el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus y de reconocimiento al personal sanitario que tendrá lugar el jueves.


La salida de Oliver y la remodelación de la Secretaría de Comunicación se suma a los imporantes camios que Sánchez acometió el pasado sábajo y que, además de implicar la salida de la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, y otros seis ministros, supuso la marcha del que fuera jefe de gabinete de Sánchez, Iván Redondo.


Sánchez renovará también la Secretaría de Comunicación, con la salida de Miguel Ángel Oliver