Las pruebas médicas inician la preparación del Racing

Las pruebas médicas inician la preparación del Racing
El equipo ferrolano espera darle esta temporada continuidad a su buen nivel de la campaña pasada | jorge meis

Se pone en marcha el trabajo de pretemporada del Racing con la realización durante las jornadas de hoy y mañana de las pruebas médicas que acrediten que todos los futbolistas del equipo ferrolano están en perfectas condiciones de cara a la puesta a punto para el campeonato liguero de Primera RFEF. El miércoles, a las órdenes de Cristóbal Parralo, dará comienzo el trabajo sobre el terreno de juego para llegar en las mejores condiciones al arranque liguero.


Serán siete semanas de trabajo en las que el cuadro verde tratará de llegar en las mejores condiciones al inicio del campeonato liguero. Al margen de las sesiones entrenamiento, la disputa de siete amistosos –dos ante rivales que juegan en una categoría superior; cinco frente a adversarios que lo hacen en un nivel inferior– servirá para comprobar la evolución del equipo ferrolano de cara al torneo liguero, que dará comienzo el último fin de semana del próximo agosto.


Nómina

Un total de 21 futbolistas son los que estén a las órdenes de Cristóbal Parralo esta pretemporada. Once son los que estaban en la plantilla la campaña pasada –Diego Rivas, Yeferson Quintana, Quique Fornos, Jon García, Pumar, Álex López, Juan Viacava, Pep Caballé, Dani Nieto, Joselu y David Rodríguez–, mientras que el capítulo de incorporaciones se eleva a siete –Gazzaniga, Miguel Loureiro, David Castro, Candelas, Fran Manzanara, Kevin Presa, Heber Pena–.


A ellos se unen los tres canteranos –Luis, Iñaki Leonardo y Álex del Río– que estarán con la primera plantilla.

Las pruebas médicas inician la preparación del Racing

Te puede interesar