Un espacio para el disfrute en el que que diversión y seguridad se unen

Un espacio para el disfrute en el que que diversión y seguridad se unen
El parque Burbujas se encuentra en Narón, detrás del centro comercial Odeón | j.m.

Después de unos meses terriblemente malos para el sector del ocio, el parque infantil Burbujas se prepara para un verano lleno de propuestas lúdicas pensadas para el disfrute de los más pequeños de la casa. Como en años anteriores, Vanesa Maseda, la propietaria, ha diseñado un programa de actividades que no dejará indiferentes a sus jóvenes clientes (niños de 3 a 11 años).

Así, a sus habituales fiestas de cumpleaños, talleres, elaboración de regalos personalizados y mesas dulces o animaciones para eventos, entre otros, se unen las “Mañanas divertidas”, que permite a las familias conciliar durante las vacaciones escolares, dejando a los niños al cuidado de los profesionales de este centro para el disfrute infantil. Talleres de cocina, arte, experimentación, juegos, bailes, gincanas y búsquedas del tesoro, entre otras, son algunas de las propuestas de este programa estival que arranca el próximo día 23 y se desarrolla desde las 07:30 a 15:00 horas. Como en anteriores ediciones de estos campamentos veraniegos, la propietaria del parque explica que existe total libertad para disfrutar de estas “Mañanas divertidas”, ya que es posible asistir por días, semanas, quincenas o el mes completo, adaptándose así a las necesidades de las familias.

Las instalaciones del centro cuentan con diferentes zonas de juego, laberintos, cama elástica, pista de fútbol, discoteca y juguetes varios para el disfrute de los pequeños.



Seguridad y protocolo


Vanesa Maseda, en su empeño por ofrecer el mejor y más seguro servicio a sus clientes, ha decidido integrarse en la asociación de ocio infantil Asega, “al menos así la gente sabe que debemos cumplir con unos requisitos y exigencias, algo que incrementa el valor del servicio y también la confianza de nuestros usuarios”, asegura. Y es que al margen de lo que implica el haberse asociado y deber cumplir unos idearios comunes, en el centro ya se aplican todos los protocolos y medidas sanitarias exigibles en estos tiempos de crisis sanitaria, para que los niños disfruten con toda la seguridad.

Un espacio para el disfrute en el que que diversión y seguridad se unen

Te puede interesar