Canay y Martínez abren el calendario de Antequera

Claudia Canay es la primera de la entidad local en entrar en liza en Málaga | j. meis
|

Desde hoy y hasta principios de julio la actividad será continua para los tenistas locales del Tenis de Mesa Narón. Y es que la Real Federación Española de la disciplina ha concentrado todas las competiciones estatales en estas semanas, por lo que varios de los integrantes de la entidad local irán “enganchando” pruebas durante los próximos días, con motivo de la disputa tanto del Torneo Estatal como del Campeonato de España de sus respectivas franjas de edad.

Los primeros en entrar en liza en este maratoniano programa serán Claudia Canay y el venezolano Denisos Martínez, con motivo del inicio en la jornada de hoy del Torneo Estatal sub 23. La primera hará frente a esta cita después de disputar hace pocos días la fase final del play-off de ascenso a Superdivisión con sus compañeras Meneses y Couce.

Mientras, Martínez se prepara en Narón de cara a su participación en los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio, siendo esta la tercera ocasión que el tenista trabaja con el club local, su sede cuando compite en Europa. Canay comenzará hoy la fase de grupos, mientras que Martínez lo hará mañana en la localidad de Antequera. Cabe recordar que habitualmente esta cita se celebra en febrero..



Programa


Los siguientes en entrar en liza serán los alevines, a partir del lunes, con la disputa del Nacional, en el que formarán los canteranos naroneses Candela Montero, Francisco Campo, Martín García y Enzo López que, una vez terminen su concurso en este Nacional, comenzarán la disputa del Torneo Estatal. Un apretado programa de competición que en próximos días seguirán sus compañeros de categoría infantil y sub 23. 

Canay y Martínez abren el calendario de Antequera