Pedro Sánchez: "No puedo imaginar el dolor de la madre de Anna y Olivia"

Pedro Sánchez: "No puedo imaginar el dolor de la madre de Anna y Olivia"
Pedro Sánchez

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha enviado a través de las redes sociales su abrazo y cariño a la madre de las pequeñas Anna y Olivia, tras conocerse el hallazgo en el mar de un cadáver en la zona donde se busca a estas dos hermanas de 6 y 1 año, desaparecidas al igual que su padre en Tenerife el 27 de abril.


"No puedo imaginar el dolor de la madre de las pequeñas Anna Y Olivia, desparecidas en Tenerife, ante la terrible noticia que acabamos de conocer", ha publicado Sánchez este jueves en un mensaje en Twitter, en el que añade: "Mi abrazo, mi cariño y el de toda mi familia, que hoy se solidariza con Beatriz y sus seres queridos".


Por su parte, la delegada del Gobierno contra la Violencia Machista, Victoria Rosell, ha escrito en esta misma red social: "La Delegación del Gobierno en Canarias confirma el hallazgo, comunicado a la familia. Es imposible encontrar palabras para Beatriz en estos momentos desgarradores. Tendrá toda la ayuda social e institucional que precise".


La Delegación del Gobierno en Canarias ha informado este jueves de que ha aparecido en el mar un cuerpo sin vida, aparentemente de una menor, en la zona de búsqueda de las niñas desaparecidas, hallazgo que ha sido comunicado a la familia, aunque todavía no se ha procedido a la identificación.


Mientras el cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife, la Guardia Civil prosigue en la zona los trabajos de rastreo, a una milla naútica del puerto de Güímar.


Desde el pasado 30 de mayo el buque del Instituto Español de Oceanografía rastrea el litoral de Tenerife en busca de algún rastro de Olivia, de 6 años, y de Anna, de 1 año.


El padre de las menores fue visto por última vez en la marina de Santa Cruz de Tenerife cargando su lancha con varias bolsas y llegó a zarpar hasta en dos ocasiones, aunque nunca fue visto con las menores

Pedro Sánchez: "No puedo imaginar el dolor de la madre de Anna y Olivia"

Te puede interesar