Helder también seguirá en O Parrulo dos años

Helder también seguirá en O Parrulo dos años
Helder, durante la presentación, junto al director deportivo del club, Iván López | daniel alexandre

La renovación por dos temporada de Helder permite dar a O Parrulo Ferrol un paso más en su confección en la plantilla con la que jugará en Segunda División la próxima campaña. Tras asegurar la continuidad de Adri, el club de la ciudad naval cerró una continuidad con la que, como el presidente de la entidad de la ciudad naval señaló durante la presentación, “damos pasos firmas para hacer un equipo competitivo”. De hecho, su intención es que las dos continuidades ya confirmadas “permitan generar ilusión entre la afición”.


“Soy muy feliz aquí”, apuntó Helder como una de las razones de su permanencia en Ferrol a pesar de disponer de ofertas de superior categoría. El jugador, además, explicó que el largo período de inactividad que vivió la temporada pasada –estuvo trece partidos sancionado– lo empujaron a seguir en el club de la ciudad naval. “Estoy en deuda con el club, porque durante todo este tiempo se han portado muy bien y me han estado apoyando en todo momento”, dijo.


Helder, con experiencia en Segunda División de su etapa en el Pescados Rubén Burela, también vaticinó las dificultades que O Parrulo Ferrol va a tener para conseguir el ascenso a la máxima categoría nacional. De ahí que apueste por que el cuadro ferrolano tenga una buena plantilla, basada en la juventud, con el apoyo de una afición fiel. “Espero que los aforos puedan normalizarse y todo el mundo pueda disfrutar otra vez en A Malata”, dijo el jugador tras su renovación.

Helder también seguirá en O Parrulo dos años

Te puede interesar