Son Estrella anuncia nueva temporada de conciertos en directo en Galicia, Madrid, Barcelona, Granada y Valladolid

|

SON Estrella Galicia ha anunciado la nueva temporada de su ciclo de conciertos que arrancará el próximo mes de octubre. La música en directo volverá a las salas de A Coruña, Madrid, Barcelona, Granada, Vigo o Valladolid, entre otras ciudades.


Dentro de esta nueva edición del ciclo están previstas actuaciones relevantes de la escena internacional como Damien Jurado, Fantastic Negrito, Porridge Radio, Lola Marsh, Cloud Nothings, Black Lips, Michelle David & The True-tones, Bombino, Courtney Marie Andrews, Metz, Pearl Charles y The Sadies.


También artistas nacionales reconocidos como Biznaga y Nuria Graham llegan en esta primera tanda de confirmaciones. Un primer adelanto al que próximamente se unirán nuevos nombres que irán conformando otra temporada en la que la música no dejará de sonar de forma segura de la mano de la mejor cerveza.


SON Estrella Galicia trabaja en otros proyectos que dará a conocer en el futuro, al tiempo que crecerá la nueva temporada del ciclo de conciertos e iniciativas recientes como las Masterclass con artistas de referencia u Origins x SON Estrella Galicia, un viaje al nacimiento de algunos de los proyectos musicales más relevantes de la escena.


Además, SON Estrella Galicia seguirá apostando por su progresiva internacionalización con presencia en países de Europa, en Estados Unidos, Brasil o Latinoamérica, generando sinergias con España y consolidando su expansión y una programación de carácter marcadamente internacional. Todo ello a través de experiencias con contenidos exclusivos.


Son Estrella anuncia nueva temporada de conciertos en directo en Galicia, Madrid, Barcelona, Granada y Valladolid