El show termina en A Malata

El show termina en A Malata
El capitán Miguel se despedirá de los aficionados ferrolanos en este duelo | jorge meis

Se baja esta tarde el telón en A Malata de Primera División. Y lo hace, como no podía ser de otro modo, con lo que se espera sea un emocionante duelo entre un O Parrulo que no ha parado de pelear y un Viña Albali Valdepeñas –18.00 horas– que llega a Ferrol para ganar y estar en el play-off.


Y si bien el preparador Maca ya consiguió la esperada victoria en casa en el anterior duelo en la pista ferrolana, el grupo anfitrión entrará en liza con el claro objetivo de ofrecer a su fiel afición una nueva alegría en su despedida de la categoría y, asimismo, dar una despedida por todo lo alto a sus dos jugadores más veteranos, el capitán Miguel y Diego Núñez. “Las piernas pesan ya pero no será un impedimento para hacer un último esfuerzo, ponerlo todo en el asador e intentar brindar una última victoria delante de nuestro público”, añadía el técnico Maca.


Un objetivo para el que los ferrolanos tendrán que doblegar a un grupo visitante que “tiene que ganar aquí para no depender de resultados de terceros”, comenta el entrenador, y certificar así su presencia en el play-off por el título. Un camino en el que dio dos importantes saltos nl los duelos ante el Levante UD y el Movistar Inter, consiguiendo sendas victorias, por lo que “estoy seguro de que será un partido muy duro y exigente para ambas partes”, señalaba.


Caeiro

En este último duelo estará también en pista un Miguel Caeiro que ha compaginado su presencia tanto en el filial como en el primer equipo y que, si bien su rival se juega el citado pasaporte, los suyos quieren “acabar lo mejor posible y dar una alegría, llevándonos los tres puntos”, señala, apuntando que O Parrulo no ha dejado de competir nunca y “espero que sea así en este último".

El show termina en A Malata

Te puede interesar