Dimite una concejala del PP de Ribeira tras una fiesta ilegal en un local de su propiedad

Dimite una concejala del PP de Ribeira tras una fiesta ilegal en un local de su propiedad
Ana Ruiz, sentada al lado de Manuel Ruiz y arropada por sus compañeros, presentó su dimisión como concejala de Ribeira/Chechu Río

Con lágrimas en los ojos y con voz entrecortada, la concejala ribeirense Ana Isabel Ruiz Reiriz, acaba de dar a conocer que, por responsabilidad política, presenta su dimisión en el cargo que estuvo desempeñando desde hace un par de años en el equipo de gobierno presidido por Manuel Ruiz, y anunció su renuncia a su acta de concejala.


Esta decisión se produce después de que el pasado sábado por la tarde se celebrase una fiesta ilegal en un local en la Rúa Cervantes del que es copropietaria y que provocó la intervención policial para identificar y desalojar a los participantes.


Ana Ruiz, que estuvo arropada en su despedida por el alcalde y el resto de sus compañeros del Ejecutivo local, pidió disculpas a muchas personas por lo ocurrido, y de una manera especial a los padres de los chiquillos que acudieron a la fiesta y a los profesionales del sector hostelero.


Por su parte, Ruiz Rivas manifestó que hoy es uno de los días más duros que ha vivido en política y reconoció que "cometí error más grandes que o que ti cometeste polo teu fillo". Se dirigió a los que en los últimos días hicieron "escarnio" y le pidieron responsabilidades a su concejala por la fiesta ilegal que "seguro que cometieron error más grandes que os teus", por los que dijo que está pagando un "prezo moi alto". Y añadió que está convencido de que no se equivocó cuando eligió a Ana Ruiz para representar a Aguiño y en los Servizos Sociais.

Dimite una concejala del PP de Ribeira tras una fiesta ilegal en un local de su propiedad

Te puede interesar