A Fervenza rompe en casa el muro del Muslera

A Fervenza rompe en casa el muro del Muslera
El grupo local tiene que ganar en el próximo duelo y esperar resultados favorables | Jorge Meis

A FERVENZA 2- 0 MUSLERA GSW A

A Fervenza dio un importante paso ayer en casa para, quizá la próxima semana, poder confirmar su continuidad en Segunda División nacional. La formación de Chipi se impuso a un Muslera ya descendido en un encuentro más tranquilo de lo que refleja el marcador final de 2-0. 


Y es que las cántabras optaron por un juego muy defensivo, con el que poco o nada inquietaron la portería anfitriona. Si bien, con este planteamiento y a pesar de contar con el dominio del juego y del balón, a A Fervenza le costó un tanto batir a las metas visitantes, las mejores de su formación. Así, fue María a los cinco minutos la que, tras un rechace, colocaba el 1-0 en el electrónico de A Gándara. Una diana que dio cierta tranquilidad a las de Chipi, si bien buscaron con ahínco durante todo el encuentro ese segundo gol que calmase más todavía los ánimos, conscientes de que el Muslera podía aprovechar cualquier error. 


Las rosas dominaron el encuentro disputado en A Gándara, ganando y pudiendo certificar su salvación la próxima semana


Este segundo tanto llegó ya en la recta final del encuentro y con un lanzamiento de Elvi desde dieciséis metros que sorprendió a la portera visitante y a sus compañeras. Tras esta diana, las cántabras optaron por el juego de cinco, una situación que las locales defendieron a la perfección. 

A Fervenza rompe en casa el muro del Muslera

Te puede interesar