Excesivo castigo de O Parrulo ante el colíder Cartagena

Excesivo castigo de O Parrulo ante el colíder Cartagena
El grupo de Maca no consiguió materializar sus numerosas ocasiones | Jorge Meis

Con la pérdida de categoría ya consumada, O Parrulo Ferrol plantó cara al colíder de la competición, el Jimbee Cartagena, si bien el 7-0 final con el que terminó el duelo no refleja el trabajo llevado a cabo por los departamentales. Y es que el choque disputado en tierras murcianas se resolvió en una dura segunda mitad para los visitantes, después de que el primer tiempo terminase sin goles.


En el primer periodo, las ocasiones fueron para ambas escuadras, con un Marc García muy acertado bajo palos, mientras que sus compañeros Iago Rodríguez, Morioka o Miguel Caeiro no conseguían abrir la lata en el Palacio de los Deportes. Fueron los cartageneros los que contaron con las últimas en este tiempo, si bien de nuevo García evitaba la diana anfitriona.


Un saque de banda directo de Domingos daba una falsa alegría a los departamentales, puesto que, al no haber tocado nadie el balón, el tanto no pudo subir el marcador. Y aquí comenzó la caída ferrolana y el ascenso murciano. La reacción local llegó a continuación con un rápido gol de Andresito. Un tanto que abrió la puerta a la inspiración del Cartagena, que con otra diana casi seguida de Waltinho y un nuevo gol de Andresito pasaban en pocos minutos del cero al 3-0.Viendo cómo se le escapaba el choque, O Parrulo optó por el juego de cinco, una elección en esta ocasión nada afortunada y de la sacó partido el Cartagena con dos goles seguidos de Walthinho a portería vacía y otro de Lucao pocos después. Hélder e Iago tuvieron la ocasión de hacer el tanto del honor, si bien ni eso pudo llegar a un O Parrulo que vió como, en un error de Álex Regueira en su debut subía el 7-0 al electrónico. 

Excesivo castigo de O Parrulo ante el colíder Cartagena

Te puede interesar