El PP insta al ejecutivo a tener las playas en buen estado para iniciar la temporada el 15 de junio

Estado de las duchas en arenales como Caranza | cedida
|

El estado de las playas de la ciudad no es bueno y se necesitará acometer limpiezas y arreglos antes de que empiece la temporada estival. Por eso, una partida de 17.000 euros parece, para el PP, escasa para paliar la falta de mantenimiento de la que acusan al ejecutivo de Ángel Mato.


El edil popular Alejandro Padilla solicitó, de este modo, al ejecutivo que planifique los trabajos en los arenales y los lleve a cabo antes del 15 de junio cuando comenzará la temporada de playas.


Padilla animó a darse un paseo por las playas para ver “el lamentable estado en el que se encuentran y así estuvieron también durante la Semana Santa cuando no se realizó ningún trabajo de mantenimiento”.


Los populares consideran que el gobierno debería invertir más dinero debido a las carencias que tienen los arenales y recordó, además, temas pendientes como el acceso a la playa de A Graña para personas con capacidades diversas, “la única playa que Ferrol tenía accesible y este gobierno la hizo inaccesible”. El PP aludió a la maleza en playas como Santa Comba, Ponzos, Penencia o Doniños o el estado de mantenimiento del entorno de A Cabana, Caranza o el arenal de A Graña y a la necesidad de desinfección previa al inicio de temporada. 

El PP insta al ejecutivo a tener las playas en buen estado para iniciar la temporada el 15 de junio