El desvanecer de O Parrulo

Kevin Chis fue el encargado de abrir el marcador en el Municipal de Peñíscola | j. meis
|

Peñíscola y O Parrulo demostraron desde el inicio lo mucho que se jugaban ayer en el Municipal castellonense. Intentando iniciar el duelo con ventaja desde el inicio, fueron los ferrolanos los que consiguieron antes su premio, de la mano de Kevin Chis, para mantener vivo el sueño de la permanencia. 


Agustín, la pesadilla ferrolana en este primer tiempo, bajó de nuevo a los parrulos a tierra, colocando el empate pocos segundos después. Este mismo jugador adelantó a los suyos tras un uno contra uno ante Marc García, en el minuto 8 de la contienda (2-1). El Peñíscola ejercía una exitosa presión ante O Parrulo, buscando de todas las formas el tercero en su cuenta. Sin embargo, fueron los de Maca los que supieron aprovechar sus ocasiones, esta vez gracias a una acertada falta directa de Adri (2-2). Fueron los mejores minutos del grupo ferrolano, que tuvo otra ocasión de Adri, mientras en la recta final buscó una sexta falta local que no llegó.


También comenzó asustando O Parrulo en el segundo tiempo, si bien los intentos ferrolanos se quedaron en eso, en sustos. Sin embargo, Bruno Gomes colocó el 3-2 ante una incansable afición, sin que Adri, poco después, pudiese volver a colocar el empate ante la buena actuación de Molina. Llegaron entonces un auténtico asedio del Peñíscola, sin duda mucho más fresco merced a sus mayores rotaciones a su ventaja en el marcador. Con cuatro llegadas prácticamente seguidas y dos palos, fue finalmente un tanto de Hélder en propia puerta el que dio el premio al ataque local. Maca sacó desde entonces el juego de cinco de manera intermitente, si bien ni las fuerzas ni las ideas acompañaban a un O Parrulo que, lentamente, se va desvaneciendo de Primera.

El desvanecer de O Parrulo