Ampliación del aforo de A Malata, que podrá dar asiento a tres mil aficionados

Ampliación del aforo de A Malata, que podrá dar asiento a tres mil aficionados

A última hora de la tarde de ayer recibió el Racing la conformidad a la solicitud que había presentado para ampliar a 3.000 espectadores el aforo de A Malata para el partido del sábado contra el Numancia. Así que, después de que ayer no tardasen demasiado en agotarse las pocas entradas –de las mil que se habían puesto a disposición de los abonados– de las que aún disponía, hoy reabrirá el proceso de distribución de las localidades.


Así, los abonados que aún no han podido recoger su localidad podrán hacerlo desde esta mañana y, además, todos los socios podrán hacerse con una entrada a mayores hasta fin de existencias. Para retirarla, será necesario presentar nombre, apellidos, DNI y teléfono de la persona que vaya a disfrutarla. El asiento de dicha localidad se asignará en la zona del campo en la que haya más disponibilidad siguiendo las medidas de seguridad. Las oficinas que el Racing tiene en A Malata abrirán hoy de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00, mañana entre las 10.00 y las 14.00 y el sábado entre las 11.00 y las 13.00. 


De esta manera se confía en ayudar al cuadro verde en un partido en el que puede asegurar su clasificación para jugar la próxima temporada en Primera RFEF en caso de victoria sobre el cuadro soriano.


La Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia ya aceptó la ampliación del aforo de otros escenarios en los que se jugarán partidos de Segunda B –el estadio de Riazor acogerá a 5.000 espectadores para presenciar el partido entre Deportivo y Langreo y el de Balaídos albergará a 2.500 para presenciar el duelo entre Celta B y Cultural Leonesa–.

Ampliación del aforo de A Malata, que podrá dar asiento a tres mil aficionados

Te puede interesar