La final se juega en A Malata

La final se juega en A Malata
Los aficionados se darán cita en número de un millar en el estadio ferrolano | jorge meis

Aunque al campeonato liguero del subgrupo 1-D todavía le restará una jornada tras la que se juega este fin de semana, para el Racing esta podría ser la decisiva. El equipo ferrolano sellará, con una victoria sobre el Numancia, su clasificación para Primera RFEF –la categoría que será el tercer escalón del fútbol español y antesala del profesional–. Es lo que pretende asegurar cuanto antes para acudir sin presión al partido de la última jornada, en el campo del Marino. Un empate le hará seguir dependiendo de sí mismo, mientras que una derrota puede comprometer seriamente sus opciones.


De ahí que el club ferrolano confíe en el apoyo de su afición para conseguirlo. Por eso desde hoy procederá al reparto entre los socios de mil entradas para presenciar el encuentro en las gradas de A Malata, tal y como hizo en los otros dos encuentros de la segunda fase del campeonato liguero de Segunda B, los que lo enfrentaron a Langreo y Marino. Así, las localidades se distribuirán por riguroso orden de llegada y para ello los interesados deben presentar su DNI o carnet de abonado en el momento de retirar su localidad. Además, existe la posibilidad de retirar la entrada de otro abonado, algo para la que persona que vaya a recogerla debe presentar la tarjeta de socio y el carnet de identidad del que vaya a disfrutarla.


Horario

Las oficinas que el Racing tiene en A Malata será el lugar donde se repartan las entradas. Los horarios estipulados para ello son hoy, mañana y el jueves de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00, el viernes solo por la mañana y el sábado, día que se jugará el partido, entre las 11.00 y las 13.00.


De esta manera, el cuadro verde espera que el apoyo de su parroquia sea un factor clave para el desarrollo del partido. Será la manera de encadenar una sexta victoria seguida en casa que, además, en esta ocasión traería premio.

La final se juega en A Malata

Te puede interesar