O Parrulo apela al orgullo

O Parrulo apela al orgullo
Adri es una de las referencias del equipo ferrolano | jorge meis

Vuelve la actividad liguera, tras el parón por los compromisos de las selecciones, cuando al campeonato liguero le quedan ocho jornadas para el final de la fase regular. Para O Parrulo Ferrol, último en la tabla clasificatoria, a quince puntos de distancia de la zona de permanencia y a doce de la posición que obliga a ganar una eliminatoria para mantenerse en la categoría, las aspiraciones son las de acabar la temporada de la manera más digna posible, ya que la permanencia es casi una quimera. De ahí que en el partido que lo enfrenta al BeSoccer UMA Antequera esta tarde –20.30 horas, Fernando Argüelles– su intención sea la conseguir una victoria que, al menos, lo acerque a la opción de abandonar el farolillo rojo.


Sanción

Confirmados los cuatro encuentros de suspensión al jugador Iago Rodríguez

El Comité de Competición de la RFEF comunicó ayer a O Parrulo Ferrol la sanción por cuatro partidos a Iago Rodríguez por un tuit escrito en su cuenta personal. El club ferrolano solicitó la suspensión cautelar del castigo, que fue denegada, por lo que ahora ha elevado recurso al TAD.


Precisamente el hecho de jugar contra el penúltimo clasificado, un equipo que también está cerca –aunque menos– de perder la categoría, anima al cuadro ferrolano a luchar por conseguir la victoria. Es lo que necesita para mantener la esperanza que dice que, mientras que haya posibilidades matemáticas, rendirse no entra dentro de los planes de la escuadra de la ciudad naval.


Salida

Isma, que no viajó a Andalucía, a punto de certificar su salida de la entidad

Isma y O Parrulo Ferrol están muy cerca de alcanzar el acuerdo que pone fin a su vinculación. El jugador de A Fonsagrada ya no se desplazó con el resto de sus compañeros a Antequera, lo que indica lo cerca que está de producirse su salida de la entidad de la ciudad naval.


O Parrulo Ferrol se presenta en cuadro al partido –Diego Núñez está lesionado e Iago Rodríguez e Isma, por diferentes motivos, tampoco estarán disponibles–. Eso y la situación clasificatoria en la que está el equipo de la ciudad naval ha llevado a Maca a convocar a tres jugadores del filial –Domingos, Raúl López y Noel– para completar la lista de convocados. Será la manera de dar minutos a jugadores que serán importantes de cara al futuro de la entidad. 

O Parrulo apela al orgullo

Te puede interesar