O Parrulo confía en darse la satisfacción de llevarse el derbi

O Parrulo confía en darse la satisfacción de llevarse el derbi
Thalles espera aportar su capacidad ofensiva en favor de la escuadra ferrolana | daniel alexandre

Cada vez le quedan a O Parrulo Ferrol menos balas para seguir en la lucha por una permanencia que parece ser más utópica. El partido que disputa ante el Pescados Rubén Burela este mediodía –12.00 horas, A Malata– lo enfrenta, precisamente, al primer equipo que se encuentra en la zona de salvación, con once puntos más. Así que ganar, al menos, supondría un hilo de esperanza de cara a conseguir la continuidad entre la elite en las últimas ocho jornadas del torneo liguero, aun partiendo de la dificultad de la empresa que se propone.


A O Parrulo Ferrol el derbi gallego de la máxima categoría le llega en un momento en el que no le vale casi nada más que ganar. Al menos, después de una temporada repleta de contratiempos, el equipo de la ciudad naval se presenta a este duelo al completo, sin bajas por lesión y la posibilidad de tener un número grande de rotaciones para mantener el ritmo los cuarenta minutos.


Este encuentro, además, le brinda a la escuadra de la ciudad naval la ocasión de darle a su afición una pequeña alegría en una temporada de muchos sinsabores. Es otro de los objetivos que tiene O Parrulo Ferrol para ese partido, el de dar a los trescientos aficionados que se van a dar cita en las gradas de A Malata una alegría... en una jornada de resurreción.

O Parrulo confía en darse la satisfacción de llevarse el derbi

Te puede interesar