El Valdetires confía en mantenerse en la cabeza

El Valdetires confía en mantenerse en la cabeza

Tras su exitoso debut de la pasada semana, el Valdetires Ferrol confía en obtener un resultado positivo en su visita de esta mañana al Promesas Campus Bañares que le permita mantenerse al frente de la clasificación de su grupo en este recién estrenado segundo tramo del campeonato.


El conjunto que dirige Fran Toba se verá las caras con el tercer clasificado del otro cuadro, un conjunto del que no tiene muchas referencias más allá de la derrota que sufrió el pasado fin de semana ante el Marín Ence. Un duelo que puede dar una medida aproximada de su potencial, pero no real, pues en esta categoría el rendimiento de todos los equipos varía mucho según jueguen en casa o a domicilio.


De hecho, el propio Valdetires se verá hoy lastrado por esa condición de visitante, teniendo en cuenta que la formación de la ciudad naval viajará por la noche y apenas tendrá descanso a su llegada a Logroño antes de encarar el compromiso a las 12.00 horas. Esa capacidad de recuperación de sus pupilas es uno de los principales contratiempos a los que deberá hacer Fran Toba que, por lo demás, contará con la ausencia de la lesionada Carol y con la duda de Diana, que arrastra algunas molestias.


Espoleado por la buena imagen de hace siete días, el conjunto ferrolano aspira a mantener la firmeza de su juego como principal argumento para afianzarse en lo más alto de una clasificación que encabeza a pesar de que el Txantrea cuente con una victoria más –también ha jugado mayor número de partidos–.

“Tenemos que desplegar nuestro juego, con el primero o el último", insiste el preparador consciente de que las opciones de las suyas pasan por "defender muy fuertes y presionar arriba para tratar de robar balones". 

El Valdetires confía en mantenerse en la cabeza

Te puede interesar