Concierto de la Sinfónica de Galicia, humor con Okidok y la música de Travis Birds en Ferrol

Concierto de la Sinfónica de Galicia, humor con Okidok y la música de Travis Birds en Ferrol
Orquesta Sinfónica de Galicia | d.a.

Con un concierto de música clásica comenzará la programación cultural prevista para esta semana en los dos principales escenarios de Ferrol.


La Orquesta Sinfónica de Galicia recala esta tarde (20.00 horas) en el Auditorio municipal para ofrecer, bajo la batuta del director François López-Ferrer, un recital que incluirá la interpretación como solista de la violinista Clara-Jumi Kang.


Las obras “Sinfonía española, op. 21”, de Édouard Lalo, y la “Sinfonía nº5, en mi menor, op. 64”, de Chaikovski, formarán parte del repertorio. Las entradas para esta cita, enmarcada en la programación de la Sociedad Filarmónica Ferrolana, cuestan 15 euros para el público general (7 para menores de 16 años) y 4 para los socios.


Mañana

Este recital abrirá paso, en la jornada de mañana viernes, al humor. La compañía Okidok ofrecerá a las 20.00 horas en el Teatro Jofre su espectáculo “Slips inside”, con el mimo, la acrobacia y el género musical como principales ingredientes.


La risa está también asegurada en un montaje cuyas entradas tienen un precio de seis euros.


Sábado

La actividad continuará el sábado en el Jofre, en este caso de la mano de la cantautora Travis Birds, que llega a la ciudad naval con “La costa de los mosquitos”, su segundo disco producido por Álvaro Espinosa y editado por Calaverita Records.


Pop y rock dibujan una original fusión de distintas personalidades sonoras en el que la artista “construye la isla del subconsciente y las obesiones, aquellas que atrapan a la vez que enriquecen”, destacan desde la organización del evento. El precio de las entradas, seis euros.

Concierto de la Sinfónica de Galicia, humor con Okidok y la música de Travis Birds en Ferrol

Te puede interesar