O Parrulo pierde otra opción

Isma trata de frenar el avance de un adversario durante el encuentro de ayer | daniel alexandre
|

Se le van acabando a O Parrulo Ferrol las oportunidades de reengancharse a la lucha por la permanencia. La derrota que sufrió ayer ante el Jaén Paraíso Interior hace que, desde la posición de colista, vea cada vez más lejos las posiciones de permanencia. Ahora son nueve los puntos que lo separan tanto de la zona de salvación –ocho de la posición que obliga a ganar una eliminatoria para seguir entre la elite–, así que las cosas se le complican cada vez más. Al menos, el mayor espíritu exhibido desde la llegada de Maca al banquillo aumenta algo sus opciones.


Volvió O Parrulo Ferrol a mostrar el ímpetu que Maca parece haber traído y que ya se había visto en Murcia. La intensidad defensiva con la que jugó el equipo ferrolano fue, tal vez, el principal cambio visto en la escuadra de la ciudad naval que, con la participación de diez jugadores, mantuvo a raya a un rival al que incluso generó ocasiones para marcar.


La primera parte, de hecho, discurrió con tanto ritmo como falta de ocasiones. Si acaso, las llegadas más peligrosas fueron las locales, pero un fallo local por falta de contundencia a la hora de despejar la pelota hizo que el cuadro visitante se fuese al descanso en ventaja, cuando Felipe Mancha aprovechó una pelota suelta para poner por delante a los suyos.


Fe

Ni dos minutos se habían disputado de la segunda parte cuando el Jaén Paraíso Interior amplió su ventaja gracias al tanto con el que Attos finalizó una acción combinativa del equipo andaluz. El tanto, sin embargo, no hizo que O Parrulo Ferrol bajase los brazos, sino que siguió intentándolo hasta conseguir una superioridad numérica, por la expulsión del visitante Antonio, que el cuadro de la ciudad naval no tardó en aprovechar gracias al lanzamiento de Iago Rodríguez desde fuera del área.


Con las faltas subiendo al casillero de los dos equipos, la rigurosidad arbitral se demostró en la sexta falta señalada a O Parrulo Ferrol, que brindó a su rival la ocasión de lanzar un doble penalti que Carlitos aprovechó para poner otra vez por delante a los suyos. Eso sí, el tanto no significó la rendición de la escuadra local, que no perdió la fe en sumar puntos.


Lo intentó O Parrulo con el juego de cinco a poco menos de cinco minutos para el final y, aunque no estuvo demasiado preciso en sus primeros intentos, encontró la recompensa del gol a poco más de un minuto para el final gracias al remate de Kevin Chis en el segundo palo. El equipo ferrolano lo intentó desde ahí hasta el final, pero no acertó a marcar y se quedó con otra derrota más para su casillero.

O Parrulo pierde otra opción