O Parrulo confía en traducir en un triunfo su cambio de cara

O Parrulo confía en traducir en un triunfo su cambio de cara
La participación de Adri sigue siendo dudosa por las molestias físicas que sufre el jugador ferrolano | daniel alexandre

Se le van acabando a O Parrulo las oportunidades de reengancharse a la lucha por la permanencia. Al equipo ferrolano le quedan por jugar trece partidos para finalizar el campeonato liguero y, situado en la última posición de la tabla clasificatoria, ve la permancia a ocho puntos y el puesto que obliga a ganar una eliminatoria para mantenerse en la categoría a siete. De ahí que el partido que lo enfrenta al Jaén Paraíso Interior esta tarde –19.00 horas, A Malata– sea una buena oportunidad para acercarse un poco más a esa zona.


La llegada de Maca al banquillo para ocupar la vacante dejada por Héctor Souto parece haber reanimado un poco al moribundo O Parrulo Ferrol. Al menos, así dio la impresión de ser el pasado sábado frente a ElPozo Murcia Costa Cálida, un rival muy superior a priori, pero que sobre la cancha no lo demostró. De ahí que el cuadro de la ciudad naval sumase un punto que puede servir de punto de apoyo desde el que empezar una racha de mejores resultados que acaben con las siete que el cuadro de la ciudad naval lleva sin ganar.


Con las dudas de Adri y Morioka, el equipo ferrolano ya demostró que es capaz de rendir a buen nivel aunque ninguno de ellos está, como sucedió el pasado sábado. Sin embargo, O Parrulo Ferrol espera sumar a ambos a su proyecto para, de esta manera, tener más ocasiones de acercarse a la lucha por la permanencia. Mantener el nivel dado en Murcia y sumar los tres puntos en este encuentro ejercería, además, de revulsivo moral para creer en la misión que le espera.

O Parrulo confía en traducir en un triunfo su cambio de cara

Te puede interesar