::: SÁBADO :::

 LA xornada reflexiva dará descanso de los candidatos a la espera de que canten las urnas. En el último minuto Feijóo saca una rebaja de la tarifa eléctrica para los más necesitados, Vidal Quadras vaticina que cuando Cañete quiera ser comisario en Bruselas va a ser masacrado por su antifeminismo y el BNG certifica que esos 6.000 euros en cash ingresados en su cuenta corriente no son de Vendex

 ALCALDES del rural alzan sus voces para protestar por la nueva ley de espectáculos que compromete la celebración de verbenas debido a la ingente cantidad de trámites que se precisarán. La Xunta se defiende, traspasa la culpa a Bruselas y anima a los regidores a utilizar manga ancha en los permisos, si es que los secretarios de los concellos dan el visto bueno… Habrá lío en los festejos veraniegos.

 ALONSO Montero, presidente de la RAG, confiesa que Ferrín, su antecesor en el cargo, no le saluda y que se lleva muy bien con la consellería de Cultura. Ello no le ha impedido firmar, junto a otros académicos, un caluroso manifiesto de apoyo electoral a AGE.

::: SÁBADO :::

Te puede interesar