::: SÁBADO :::

EL vicepresidente Rueda prepara las maletas para un largo viaje promocional y oficial a Brasil y aledaños. Forma parte del entrenamiento aconsejado por sus asesores para cuando su jefe Feijóo sea llamado con urgencia a Madrid

 EL alcalde de Santiago y dos concejalas fueron azuzados por las rúas al grito de “corruptos, chorizos y ladrones” tras presidir un acto protocolario. Ya avisó el PPdeG a sus líderes que procurasen no acudir a celebraciones exteriores para evitar que la indignación de la ciudadanía promoviese altercados. Las edilas escrachadas echan la culpa a beiristas, comunistas ynacionalistas…

 MALOS tiempos para Jacinto Rey, otrora rey del mambo enxebre y empresario de referencia del sector nacionalista del bipartito de Touriño. Su  intento de emular a Manuel Jove, cuando el  ladrillo engordaba Fadesa, le obligó a pedir abundantes dineros a los bancos y ahora no los  puede devolver. Ocho consejeros de postín han  abandonado el barco antes de que llegue la galerna. Temen que les exijan responsabilidades…

::: SÁBADO :::

Te puede interesar