::: SÁBADO :::

|

  CUENTA Artur Mas que durante la audiencia con Rajoy este le anticipó que se condonarán los intereses de los préstamos concedidos por el Estado a las comunidades a través del Fondo de Liquidez Autonómica. En realidad se trata de rebajarles el 1% de intereses, que supone más de dos mil millones de euros. Mala noticia para Feijóo que, junto a unas  pocas regiones, decidió buscar el dinero por otro  lado con la perspectiva de que pagaría menos.  Madrid ha puesto el grito en el cielo y dice “estar atónito” ante este castigo a los cumplidores. Galicia, que respetó el déficit, ha hecho otro pésimo negocio…

AIRADA protesta del cabildo compostelano por  la “ausencia de pudor” en las rechonchas  esculturas que Ramón Conde, con el apoyo del  nuevo alcalde, ha colocado en las inmediaciones de edificios religiosos. Añade que “hieren la  sensibilidad de los visitantes”. El concello no dice ni pío…

 EL PPdeG se desmarca de la fuerte condena por caciquismo reiterativo del exvirrey ourensano Baltar con el conocido argumento feijoniano de ya no milita en el partido

::: SÁBADO :::