::::::: JUEVES ::::::::

|

 EL galleguista Fernando Vázquez, exentrenador del Deportivo, se ha embolsado 300.000 euros de indemnización por despido improcedente. Sus eufóricos abogados vigueses califican el acuerdo de excepcional para su patrocinado. Añaden que no sólo ascendió al club sino que lo salvó como sociedad anónima deportiva. Hay que dedicarle una calle…

 LA enorme afluencia de peregrinos por los caminos que conducen ante los supuestos huesos del Apóstol pone a prueba la capacidad de los albergues y destapa viejas desfeitas en las rutas. El alcalde de Santiago, que acicala el atuendo para recibir a Merkel y Rajoy, lamenta el pésimo estado de los tramos de acceso a la capital y esixe que sean reparados. Socavones, barro, silveiras y malas señalizaciones requieren que los organismos competentes olviden la publicidad y se pongan a trabajar…

  MEDIO resuelta la crisis de los astilleros, el mundillo laboral de Vigo vuelve a agitarse por culpa de Citröen, la locomotora industrial de la comarca, que anuncia la reducción de la jornada laboral a cuatro horas con un salario de 500 euros…

::::::: JUEVES ::::::::