::: VIERNES :::

|

   LA corrupción político-empresarial se paseó por los carnavales del país en coincidencia con la derradeira encuesta del CIS, que pregona que el pesimismo arraiga en la sociedad. El mayor problema para los hispanos sigue siendo el paro. La corrupción y el fraude se afianzan en el segundo lugar. El cuarto es para la política, por detrás de los apuros económicos y por delante de sanidad, educación, vivienda, inmigración, nacionalismos e inseguridad ciudadana. Pasen y vean…

 POTENTES candidatos al recunque municipal. Orozco irá a la reelección en Lugo pese a que a la jueza le dijo todo lo contrario. Negreira también se auspicia para seguir en María Pita. Lores desea continuar en Pontevedra y Rey, en Ferrol. Caballero alega que lo tiene chupado en Vigo

 FEIJÓO pretende coordinar, al fin, los tres aeropuertos, destinando el de Lavacolla a vuelos turísticos e internacionales de largo recorrido y los  otros dos a trayectos de negocio. Calcula que el AVE reducirá el tráfico aéreo en un 40%. Como ya es habitual, el concello de Vigo alza su clamor rexeitoso  por el vil expolio…

::: VIERNES :::