VECINOS DE ORDES ASISTEN A UNOS CURSOS DE COCINA

Un grupo de hombres y mujeres, del Concello de Ordes, iniciaron el pasado viernes unos cursos de cocina, puestos en marcha dentro del circuito cultural y deportivo, que se desarrollará a los largo de los dos próximos meses. Son unas sesiones que se realizarán los viernes de cada semana, en horario de tarde, teniendo como lugar de su desarrollo el aula de la cocina instalada en la Casa de la Cultura, bajo la dirección del profesor de cocina, Quique Lema. Todo el arte culinario será explicado a los participantes en clases de teórica y practica, celebrándose al final de los cursos unos exámenes para calibrar el aprendizaje de los alumnos, a los que se exigirá la preparación de una receta, de las muchas que se lleven a cabo durante el desarrollo del curso, para así calificarlos.

“A Pedrosa” hará el domingo una ruta por Cotobade

 La junta directiva de la Agrupación Deportiva y Tiempo Libre “A Pedrosa”, de Orro (Culleredo), tiene programado para el próximo domingo, día 12 de febrero, una caminata por el Concello de Cotobade, ruta que será por el entorno del río Lérez. Ya está abierto el plazo de las inscripciones, cuyo importe será de 15 euros para los socios del club, y de 10 los menores de 15 años, y de 17 y 12, para los no asociados. El precio incluye viaje en autobús y seguro, teniendo que llevarse la comida. La dificultad de dicha ruta de senderismo es media, pudiendo acortarse la misma en unos 5 kilómetros.

El día 20, inspección técnica de vehículos en el Mesón

 Una unidad móvil de inspección de vehículos prestará servicio el día 20 de febrero, lunes, en el Mesón do Bento (campo de la feria), para revisar los ciclomotores de dos ruedas y más de tres años de antigüedad, así como las motos y quads de más de cuatro años. El horario de atención al público será de 9 de la mañana a una y media de la tarde, y de tres y media de la tarde a dieciocho horas. A diferencia de anteriores revisiones, en la presente no se podrán reservas citas previamente, ya que serán los miembros de la unidad móvil los que asignarán directamente los horarios de revisión, según se vayan presentando.

VECINOS DE ORDES ASISTEN A UNOS CURSOS DE COCINA

Te puede interesar