LA CANTANTE JUDITH CUNDÍNS ACTUARÁ ESTA NOCHE EN SADA

|

La cafetería de la Casa de la Cultura, Pintor Francisco Llorens, de Sada, será escenario esta noche, de 10 a 12.30, de un baile social para mayores, que estará amenizado por la excelente artista, Judith Cundíns, voz y danza oriental. Judith, de familia de músicos, se inició en la canción a los 11 años, actuando más tarde en varias orquestas, y en sus comienzos fue la copla su especialidad, entre otras canciones, pasando en la actualidad a interpretar de todo, además de intercalar en sus conciertos la danza del vientre. Es profesora de piano, especialidad en la que se  diplomó, así como de danza del vientre. Sus actuaciones despiertan siempre gran interés en los amantes de la buena música, que ella interpreta como nadie, una circunstancia que esta noche podrán valorar todos los asistentes.

El Marina-2 agasaja  hoy con un refrigerio a sus clientes y amigos

Esta noche, a partir de las ocho y media, el restaurante Marina-2, del puerto deportivo de Sada, ofrecerá a todos sus clientes y amigos un refrigerio, como agradecimiento a la favorable acogida que todos ellos le han brindado a Tito Ageitos, director  gerente del mismo,  desde que asumió la gerencia del mismo. Durante el mes de diciembre, este restaurante permanecerá cerrado, con la finalidad de acometer en el mismo importantes reformas.

La Terraza inicia sus primeras jam session de la temporada invernal

A partir de las 11.30 de esta noche, el local de La Terraza, de Sada, inicia sus sesiones de jam session de invierno, con la actuación de la banda Acuña’s Quartet, bajo la dirección de la baterista, Naima Acuña. El domingo, día 2, comienza igualmente una nueva temporada de tangos, las cuales se desarrollarán el primer y tercer domingo de cada mes. En la primera hora de la misma se dan clases de tango, y luego se continúa con una milonga.

LA CANTANTE JUDITH CUNDÍNS ACTUARÁ ESTA NOCHE EN SADA