El Somozas recibe un excesivo castigo en As Eiroas

El Somozas recibe un excesivo castigo en As Eiroas
Los de David Pérez ocupan ahora la segunda plaza | r. lópez

El duelo aplazado entre las mejores formaciones del grupo 1 de Tercera División se saldó con una engañosa abultada victoria de los anfitriones. Y es que el partido dirimido en la tarde de ayer en As Eiroas no se caracterizó por las numerosas ocasiones de sus protagonistas, al contrario. En un partido “igualado, disputado e intenso”, como indicó el técnico David Pérez, el primero de los tantos llegó tras un saque de esquina que remató Remeseiro para finalizar así el primer tiempo.


La escuadra verdiblanca se mostró superior a su rival en el segundo tiempo, si bien el hecho de ir por detrás en el marcador condicionó un tanto su juego. Un tiro al larguero o una llegada de Chacón fueron algunas de las ocasiones más claras de los visitantes que eran los que contaban con el control del duelo.


Un dominio que, sin embargo, no se tradujo en goles, por lo que los minutos iban pasando y los tres puntos parecían cada vez más cerca de quedarse en el campo de As Eiroas. En los últimos minutos, el Somozas se volcó buscando la igualada. Unos huecos que supo aprovechar el Begantiños para, en el último minuto, colocar el 2-0 en el marcador. Un duelo en el que el Somozas mereció algo más ante un adversario que supo sacar partido de sus escasas ocasiones. 

El Somozas recibe un excesivo castigo en As Eiroas

Te puede interesar