Mugardos, muy satisfecha con el encuentro con Núñez Feijóo

Mugardos, muy satisfecha con el encuentro con Núñez Feijóo
Momento del encuentro con el presidente Núñez Feijóo la pasada semana | cedida

El alcalde de Mugardos, Juan Domingo de Deus, expresó su satisfacción con la reunión mantenida la pasada semana con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, calificándola de “muy productiva” y señalando que, más que un encuentro institucional, se trató de “una tarde de toma de decisiones, de desbloqueo de temas y de avance de proyectos”.


El equipo de gobierno, por medio de un comunicado, detalló que la reunión sirvió tanto para valorar aquellos proyectos municipales que ya están en marcha, como para exponer los que aún no se han desarrollado y que están captando financiación. De este modo, Domingo de Deus abordó actuaciones prioritarias para el municipio, como el desarrollo de la biblioteca municipal; la mejora y ampliación de los viales de O Penedo y Peteiro-O Baño; la reforma de la avenida de O Seixo o la adquisición y rehabilitación de la Casa del Reloj.


Del mismo modo, el regidor realizó un “repaso exhaustivo” de las iniciativas en marcha, como el refuerzo en la envolvente del centro de salud, la ampliación de la escuela de As Lagoas o las obras de arreglo de la senda de Rilo-Franza, actuaciones que supusieron una inversión conjunta de unos 870.000 euros por parte del gobierno autonómico.


De esta forma, el regidor destacó la importancia de la reunión de cara a realizar los mencionados proyectos, apuntando que la misma no significa que estos se vayan a desarrollar ya, pero que sirven para impulsarlos. 

Mugardos, muy satisfecha con el encuentro con Núñez Feijóo

Te puede interesar