Escuelas infantiles EDAI, un proyecto educativo propio en Narón

Escuelas infantiles EDAI, un proyecto educativo propio  en Narón
Imagen del interior de las instalaciones deas los centros EDAI en Narón | cedida

Las escuelas infantiles también abren el próximo día 1 de marzo el período de prematriculación para nuevos alumnos y renovación para aquellos que continúen un año más. Es el caso de las escuelas infantiles EDAI en Narón, con centros en O Alto y el polígono de Río do Pozo, donde los menores son los auténticos protagonistas de su aprendizaje.


Las escuelas EDAI cuentan con un proyecto educativo propio, donde a través de diversos temas de interés (unidades didácticas y pequeños proyectos) logran unos objetivos adaptados a cada niño o niña, siempre respetando su ritmo y desarrollo individual.


Los centros están acogidos a la bonificación por el segundo hijo que la Xunta puso en marcha el pasado curso y disponen además de cocina propia, comedor ecológico, programa de estimulación temprana, servicios de psicomotricidad y escolarización en inglés. Unas prestaciones que no han cambiado, como destacan, con motivo de la actuación situación sanitaria.


“Trabajamos con grupos pequeños porque la normativa para las escuelas infantiles es muy rigurosa en ese sentido. Además, en las edades con las que nosotros trabajamos, niños de 0 a 3 años, ya les empezamos a inculcar los hábitos y en ese sentido no hemos tenido problemas para adaptarnos a las nuevas normas de seguridad”, indican desde las instalaciones. “Una prueba de ello es que hasta el momento no hemos tenido ningún caso positivo de Covid-19”.


Los centros EDAI disponen de 13 plazas para niños de entre 0 y 3 años, 82 en las instalaciones de O Alto y 41 en las de Río do Pozo. Las familias interesadas en conocer más sobre su proyecto educativo o visitar sus instalaciones pueden contactar previamente a través del correo: escuelaEDAI@gmail.com o llamando al 881 934 028. 

Escuelas infantiles EDAI, un proyecto educativo propio en Narón

Te puede interesar