Profanan varias tumbas en el cementerio de Castiñeiras en Ribeira

Profanan varias tumbas en el cementerio de Castiñeiras en Ribeira
Las fuerzas de seguridad están custodiando la zona e impiden el acceso de la gente, que aguarda en las inmediaciones de la necrópolis.

El cementerio El Buen Pastor de Castiñeiras fue objeto de una profanación de tumbas. Fue una persona que acudió esta mañana a visitar a sus seres queridos enterrados en este camposanto ribeirense y observó que la lápida de un nicho estaba destapada y que el ataúd había sido extraído. 

Poco después se descubrió que ese no era el único caso, pues había otra media docena de tumbas en la misma situación. Según informaron algunas fuentes, además de estar los ataúdes fuera de los nichos se dio el caso de que algunos estaban abiertos e incluso era posible ver algunos cadáveres, unas duras imágenes que dejaron muy impresionados a los que las vieron. 

Hasta el lugar se desplazaron patrullas de las Policías Local y Nacional, y varios efectivos de las unidades judicial y científica de la comisaría están investigando lo sucedido, en compañía del párroco, Ricardo Villaverde. Las fuerzas de seguridad están custodiando la zona e impiden el acceso de la gente, que aguarda en las inmediaciones de la necrópolis.

Profanan varias tumbas en el cementerio de Castiñeiras en Ribeira

Te puede interesar