Heridas cuatro personas en una colisión múltiple en los accesos al túnel de O Seixal

Heridas cuatro personas en una colisión múltiple en los accesos al túnel de O Seixal
El Ideal Gallego-2019-04-05-017-e99f0b39

Cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración tras una colisión múltiple que tuvo lugar en uno de los accesos al túnel de O Seixal, entre los municipios de Cambre y Oleiros.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 14.30 horas cuando por causas que se están investigando tres turismos colisionaron a la altura del punto kilométrico 7,500 de la vía Nacional VI.

Según fuentes del servicio 112 Galicia, un particular se encargó de alertar de que se había registrado un accidente de tráfico y que dos personas se encontraban atrapadas en el interior de uno de los vehículos siniestrados.

Operativo
De inmediato se activó un operativo en el que participaron una brigada de agentes del parque comarcal de bomberos de Arteixo, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Cambre y Oleiros, Protección Civil oleirense y cambresa, efectivos del 061 y del servicio de mantenimiento de carreteras.

Los servicios de emergencia se encargaron, primeramente, de liberar a las personas atrapadas. Se trataba de un matrimonio de avanzada edad y, según las primeras informaciones, ambos presentaban importantes traumatismos.

Las cuatro personas heridas fueron trasladadas por el personal sanitario al centro hospitalario de referencia.

Se da la circunstancia de que en el punto en el que tuvo lugar el siniestro ya se registraron accidentes a pesar de que se trata de un tramo de velocidad limitada y controlada.

Heridas cuatro personas en una colisión múltiple en los accesos al túnel de O Seixal

Te puede interesar